30 Frases de jubilación graciosas

Aquí te dejo algunas frases de jubilación graciosas que puedes utilizar en una celebración o tarjeta de despedida, o simplemente para dar envidia a los jóvenes que tengan que jubilarse a los 67, o a los 70 (quién sabe).
Frases graciosas sobre la jubilación
- "Por fin llegó el día de comenzar mi nueva carrera como jubilado. Seré 'el rey de la siesta' y 'el señor de la televisión'".
- "La jubilación es el mejor trabajo que he tenido: no hay jefes que me molesten, no hay informes que presentar, y el sueldo es el mismo siempre".
- "Tengo tantos planes para mi jubilación que necesitaré otra jubilación para completarlos todos".
- "La buena noticia es que ya no tengo que levantarme temprano para ir a trabajar. La mala noticia es que ahora no tengo excusa para no hacer la cama".
- "Me jubilo, pero no me retiro. Ahora comienza mi carrera como 'cuidador de nietos', 'buscador de tesoros' y 'explorador de nuevos pasatiempos'".
- "Mi nueva meta de vida es envejecer tan bien que alguien me confunda con un hombre de negocios exitoso en lugar de un jubilado".
- "Elegí jubilarme justo ahora porque quería estar en mi mejor momento: más experimentado, más sabio y con menos pelo".
- "La jubilación no significa que esté en el final de mi vida, significa que estoy en un nuevo capítulo lleno de aventuras, risas y tiempo libre".
- "La jubilación es como un largo fin de semana. Excepto que ya no necesito preocuparme por lo que tengo que hacer el lunes".
- "Mi nuevo trabajo es 'conquistador de mundos'. El primer mundo en la lista es el de la jardinería. Después vendrá el mundo de los crucigramas…"
- "Ahora que me jubilé, puedo decir la verdad sin miedo a represalias… ¡Mi jefe no tenía ni idea de lo que hacía!"
- "Mi jubilación no marca el final de mi carrera, sino el comienzo de una vida llena de nuevas aventuras. Y muchas de ellas incluyen siestas".
- "La jubilación es mi oportunidad de hacer todo lo que siempre he querido hacer, pero nunca tuve tiempo para hacer. Como no hacer nada en absoluto".
- "Me jubilo, pero no me voy a retirar. Ahora tengo más tiempo para cosas que realmente importan, como los amigos, la familia y cazar a los hijos para que me den nietos".
- "Estoy tan emocionado de jubilarme que estoy haciendo mi mejor 'dab' justo ahora. ¿No sabes lo que es el 'dab'? Soy demasiado mayor para explicártelo".
- "La jubilación es un gran logro en la vida. Ahora tengo un nuevo objetivo: superar la increíble hazaña de jubilarme".
- "La jubilación no significa que deje de trabajar, pero sí significa que tengo más tiempo para hacer las cosas que realmente me gustan. Como ver maratones enteros de programas de televisión".
- "¡Fin de semana perpetuo! ¡A nadie le gusta trabajar los fines de semana! Pero ahora que estoy jubilado, todos los días son fines de semana para mí".
- "La jubilación es un momento en el que finalmente puedes concentrarte en lo que quieres hacer en lugar de lo que necesitas hacer. Y lo que yo quiero hacer es ¡nada!”.
- "La jubilación es el brindis que se recibe después de un exitoso catálogo de hazañas laborales. Después de todo, puedo tomar una copa más de lo que probablemente debería basado en mis años".
- "No me importa si el vaso está medio lleno o medio vacío, siempre que no tenga que llevarlo a ninguna parte de lunes a viernes".
- "La jubilación significa que puedo hacer todos los días lo que se supone que hago los fines de semana".
- "La jubilación es el momento perfecto para dejar de trabajar en cosas que odias, como despertarte temprano, vestirte adecuadamente y actuar con una sonrisa falsa todo el día".
- "La jubilación es el estado más difícil de alcanzar en la vida, porque no tienes que hacer nada para llegar allí, y una vez que lo haces, no puedes creer lo feliz que eres".
- "La jubilación es esa maravillosa etapa de la vida en la que puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y como quieres, sin importar lo que piense el resto del mundo".
- "La parte más difícil de la jubilación es decidir qué hacer con todo el tiempo libre que tienes. Pero estoy seguro de que puedo administrar mis horas de dormir en horario completo".
- "La jubilación es cuando comienzas a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como siestas de una hora y media y ver a la gente caminar afuera, haciendo cosas que ya no tienes que hacer".
- "La jubilación significa que puedo despertarme cuando quiera, ir a dormir cuando quiera y hacer todas las cosas que nunca tuve tiempo de hacer. Por ejemplo, tomar café de todos los lugares los días que se antojen".
- "La jubilación es placentera. Cada día se parece a fin de semana. Con la diferencia de que ahora no espero tanta corrección en mi gramática y ortografía, total, ya nadie me califica".
- "Mi título de trabajo ahora es jubilado. Pero será difícil fichar después de todo los años de acostumbrarme a lo contrario. Lo más fácil es dormir una siestita reparadora, pero de mi propio libre
albedrío".
Espero que te hayan gustado estas frases de jubilación graciosas. ¡Feliz descanso! ¡Ya te tocaba!
Deja una respuesta
ESTE CONTENIDO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE