Las 20 mejores aplicaciones para encontrar trabajo

Aplicaciones para encontrar trabajo

Hoy día abundan la aplicaciones para encontrar un empleo. Te contamos las más conocidas y algunas que quizás no tenías en órbita.

Y también te recuerdo que las hay generalistas y también sectoriales. Incluso algunas especializadas en trabajos freelance. ¡No desaproveches ninguna oportunidad!

Aplicaciones para encontrar trabajo

Aquí están las 20 mejores aplicaciones para encontrar trabajo:

  • Indeed: es una de las plataformas más conocidas para buscar empleo y cuenta con un amplio universo de ofertas de trabajo de diferentes sectores. A través de ella puedes configurar tu perfil y buscar empleos acordes a tus habilidades, intereses y ubicación. Además, Indeed utiliza inteligencia artificial para recomendarte ofertas de trabajo que se adaptan a tu perfil.
  • LinkedIn: se trata de la red social profesional por excelencia, donde empresas y empleadores publican sus ofertas de trabajo y pueden buscar candidatos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. También puedes utilizar la plataforma para crear tu propio perfil y conectar con otros profesionales de tu sector.
  • InfoJobs: es una aplicación muy popular que dispone de una amplia variedad de ofertas de trabajo en España. Cuenta con un sistema para personalizar tus búsquedas a través de filtros, y además permite la creación de alertas para que el usuario reciba notificaciones sobre nuevas oportunidades laborales.
  • Glassdoor: es una plataforma muy útil para investigar más a fondo las empresas que te interesan. A través de ella podrás encontrar información detallada sobre salarios, condiciones laborales, opiniones de empleados y mucho más. Glassdoor también cuenta con ofertas de trabajo en distintos sectores.
  • Job Today: se trata de una aplicación que se enfoca en trabajos que se necesitan cubrir de manera urgente, por lo que de encontrar una oferta que te interese, es posible que el proceso de selección sea mucho más ágil. Job Today te permite crear un perfil en el que puedas destacar tus habilidades y habilidades especiales.
  • CornerJob: es una app que se centrada en empleos de carácter temporal y cuenta con alianzas con empresas de diversos sectores que buscan contratar empleados en poco tiempo. Es muy fácil y rápido utilizarla, solo necesitas descargar la aplicación, completar tu perfil y empezar a buscar oportunidades de empleo disponibles cerca de ti.
  • Trovit Empleo: es una app que realiza búsquedas en diferentes páginas de empleo y te reúne todas las ofertas en un solo lugar. A través de ella puedes personalizar tus búsquedas, crear alertas y contactar con empleadores directamente a través de su plataforma.
  • Jobandtalent: se trata de una aplicación que también se enfoca en empleos temporales, por lo que es perfecta si buscas trabajo en temporadas de alta demanda, como navidad, verano etc. La app te permite crear tu propio perfil, solicitar trabajos y seguir de cerca el proceso de selección.
  • JobUp: es una aplicación que se enfoca en empleos en Suiza y te permite personalizar tu búsqueda de ofertas de trabajo por ubicación, salario, tipo de contrato y sector. También te permite guardar ofertas para revisarlas más tarde y recibir notificaciones de nuevos empleos.
  • Monster Jobs: es otra de las plataformas más conocidas para la búsqueda de empleo. La app cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar, con miles de ofertas de trabajo de diferentes sectores. A
    través de ella puedes crear tu propio perfil y aplicar para diferentes trabajos de acuerdo a tus habilidades y objetivos laborales.
  • Jobcase: esta aplicación se enfoca en la comunidad y permite que los usuarios compartan información laboral y se conecten con otros trabajadores en el área. Ofrece una amplia variedad de empleos y oportunidades de trabajo, así como publicaciones de consejos y artículos para mejorar tus habilidades y habilidades especiales.
  • SimplyHired: esta aplicación permite buscar trabajo en más de 24 países en todo el mundo. Simplemente completa tu perfil y busca empleos en línea por ubicación, industria, nivel de experiencia y otro filtros personalizables. Puedes incluso guardar búsquedas y recibir alertas de trabajo diarias.
  • Jobr: esta aplicación utiliza un algoritmo de coincidencia de empleo para conectar a los solicitantes de empleo con empleadores en tiempo real. De esta manera, se emparejan ofertas de trabajo con
    candidatos que cumplen con los requisitos de la empresa, lo que acelera el proceso de selección.
  • Jobstack: esta aplicación es para el sector de la industria de servicios. Puedes buscar puestos como camareros, conductores de reparto, trabajadores temporales, y más. También puedes actualizar tu perfil con nuevas habilidades y obtener más oportunidades de trabajo a medida que creces en tu carrera.
  • Poached Jobs: esta aplicación está diseñada para el sector de la restauración y la hostelería. Buscarás ofertas de trabajo para puestos de cocinero, camarero, barista, y más. Además, Poached Jobs ofrece
    herramientas y recursos para ayudar a los solicitantes de empleo a explorar nuevas oportunidades y mejorar sus habilidades.
  • Good&Co: esta aplicación te ayuda a encontrar trabajos compatibles con tu personalidad y valores. Utiliza una encuesta de personalidad para comprender tus fortalezas y debilidades y te muestra
    oportunidades de trabajo que están en línea con tus intereses.
  • Snagajob: esta aplicación se enfoca en trabajos de nivel básico y trabajos temporales, como trabajadores de tiendas y restaurantes, y trabajos de temporada. Los solicitantes de empleo pueden buscar y postularse a trabajos en línea y personalizar las alertas de trabajo.
  • Hired: esta aplicación se enfoca en trabajos de tecnología y puestos de primer nivel en esta industria. Los solicitantes de empleo pueden conectarse con empleadores y participar en entrevistas en línea. Hired también ofrece herramientas para ayudar a los usuarios a negociar salarios y beneficios.
  • Jobbio: esta aplicación está diseñada para conectar a los solicitantes de empleo con pequeñas y medianas empresas. Ofrece una base de datos de empleos en línea con búsqueda personalizada y la capacidad de crear un perfil digital.
  • Freelancer: esta aplicación se enfoca en trabajos remotos y trabajo independiente. Te permite buscar trabajos en línea y pujar por proyectos en todo el mundo. Freelancer te permite discutir detalles directamente con los clientes y recibir pagos en línea.

ESTE CONTENIDO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir